Mediante este blog queremos que todos los seres humanos reflexionemos sobre nuestro comportamiento frente a la sociedad, teniendo en cuenta que de la abundancia del corazon habla la boca y que todo lo que damos en el presente recibiremos en el futuro...No olvidemos que todo esta en nuestras manos y que la moral es lo que nos diferencia de los animales pero que muhcas veces no cultivamos.
La vida es como el aire, que pasa y te lleva a diferentes rumbos. Hoy estas aqui mañana por allá. La vida es como los arboles, si no llueve no reverdecen. La vida es como las baterias que con el tiempo se descargan y si no cuidas tu salud te debilitaras.. La vida es solo una oportunidad que debes aprovechar lo mejor que puedas !
si queremos alcanzar nuestros objetivos y metas debemos aprender a soñar,Lo mas bonito de los sueños es luchar por conseguirlos,pero claro también es lo más difícil. Sólo los sueños y los recuerdos son verdaderos, ante la falsedad engañosa de lo que llamamos el presente y la realidad.
La vida es como el aire, que pasa y te lleva a diferentes rumbos. Hoy estas aqui mañana por allá.
ResponderEliminarLa vida es como los arboles, si no llueve no reverdecen. La vida es como las baterias que con el tiempo se descargan y si no cuidas tu salud te debilitaras..
La vida es solo una oportunidad que debes aprovechar lo mejor que puedas !
Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. La vida, en realidad, es una calle de sentido único.
ResponderEliminarVivir no es sólo existir,
ResponderEliminarsino existir y crear,
saber gozar y sufrir
y no dormir sin soñar.
No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie, porque fundamentalmente tú has hecho tu vida.
ResponderEliminarAcepta la responsabilidad de edificarte a tí mismo, y el valor de acusarte en el fracaso para volver a empezar otra vez, corrigiéndote.
si queremos alcanzar nuestros objetivos y metas debemos aprender a soñar,Lo mas bonito de los sueños es luchar por conseguirlos,pero claro también es lo más difícil.
ResponderEliminarSólo los sueños y los recuerdos son verdaderos, ante la falsedad engañosa de lo que llamamos el presente y la realidad.